Luz Propia

Hoy ha sido un despertar relajado y lucido… cuanto bien nos hace la ley de la naturaleza, dejarnos llevar por la vida.

En esta línea me gustaría transmitirles algo aprovechando así lo siento y así me lo pide el cuerpo.

Me gustaría decirles que las personas sensibles no debemos sucumbir al abandono ni al traspaso de las responsabilidades con nosotros mismos a otros seres, que debemos ser personas con luz propia, brilla por nosotros mismos, de esta manera no nos preocuparemos por encontrar un complemento, sino, que tendremos muchos y vendrán solos y vos solo deberás preocuparte por disfrutar el presente. La busqueda decun complemento que nos hace feliz nos hace forzar situaciones contra natura, y muchas veces sólo trae frustración y en muchos casos desesperación.

Cuando una persona brilla sola, todos bailan a su alrededor y si no están a la altura no deberíamos de decaer, si no continuar en esa frecuencia, fuertes y seguros con los cimientos bien amarrados y conectados a esa energía que viene de fuera porque sale de nosotros mismos.

Con frecuencia focalizamos la busqueda de la felicidad en algo externo, y creo que vamos equivocados, eso nace en uno mismo y no es palabrería, y te lo llevas a todas partes (dentro de unos limited claro!!) Y lo transmites a todo el mundo… de esta forma no se tardan ni um segundo en tener muchas personas que te gustan, que te aportan y entonces la duda será cuál elegir, si es que quieres elegir.

Es algo que se me apetecia compartir con ustedes y espero que sea un chute energético positivo. Ya que s mi me funciona y sobre todo cuando logro aplicarlo

Noviembre 2010

Leave a Reply

